TU SABIDURIA SEÑOR, NOS ENSEÑA

 VISION

 

Ser una institución de Calidad Educativa, comprometida con la  Educación Superior, formando integralmente Religiosas profesionales  docentes de calidad, competentes,  críticos, investigadores, emprendedores,  éticos,  con una mentalidad holística, centrados en la Cristología y Mariología, orientados al mejoramiento continuo, capaces de ser maestras bien preparadas, que ejerzan profesionalmente la docencia en concordancia con los avances pedagógicos, científicos y tecnológicos, sustentada en una cultura educativa católica, respetando la identidad para responder a las necesidades educativas, pastorales y sociales en esta era del conocimiento y de la globalización. Así contribuir con la excelencia educativa del país.

 

 

 

MISION

 

Somos una Institución Acreditada con Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc Nº 016-2015-COSUSINEACE/CDAH-P, Católica de Educación Superior Pedagógico Privado, , sin fines de lucro, para formar  a Religiosas Profesionales docentes en la Cerrera de Educación Religiosa según la RD. N° 1292-2010-ED, con una sólida base espiritual, humanística, pedagógica y científica, que responda en forma creativa e innovadora a las exigencias de la calidad educativa, propiciando una sociedad de principios, educativos católicos, culturales y respeto a los derechos humanos. Identificados con la institución para trabajar en lugares alejados, abandonados y pobres, enmarcados en un clima institucional armonioso y transcendental.

 

 

 

VALORES

 

Los valores constituyen el sustento que orienta el comportamiento individual y grupal y se evidencia mediante actitudes que demuestran las personas en los diferentes actos de su vida.

Ante una sociedad que tiende a fundarse cada vez más solamente en saber científico, técnico, alejado de Dios,  se hace necesario valorar la dignidad de la persona humana. Es importante tener presente ante de todo  la persona humana como Hijo de Dios. Los estudiantes deben practicar en todos los campos: Veracidad, responsabilidad, respeto, justicia, fidelidad, caridad, perseverancia.

 










Act01









Act02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Last modified: Saturday, 9 May 2015, 08:16 PM