TU SABIDURIA SEÑOR, NOS ENSEÑA

ESPECIALIDADES

El IESP Privado “Federico Kaiser” ofrece una educación de calidad en la carrera de de Educación Religiosa, garantizada y respaldada por el reconocimiento formal y público por parte del Estado a través del SINEACE según la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N°016-2015-COSUSINEACE/CDAH-P. Revalidada con RD 008-2016-MINEDU/VMGP/DIGEDD/DIFOID.
PERFIL DEL EGRESADO

PERSONAL

1.Demuestra ser cristiano auténtico que acepta a Cristo a imitación de la Santísima Virgen y a monseñor “FEDERICO KAISER “ asimilando valores espirituales, éticos, culturales..

2.Demuestra conducta ética con responsabilidad y compromiso en los escenarios en los que se desenvuelve para fortalecer su identidad y conseguir el bien común.

3.Desarrolla procesos permanentes de reflexión sobre su práctica para alcanzar sus metas y dar respuestas pertinentes a las exigencias de su entorno, comprometido con el desarrollo y fortalecimiento de su autoformación.

4. Cuida su salud integral incorporando prácticas saludables para mejorar la calidad de vida.

PROFESIONAL

1. Contextualiza los diferentes componentes del currículo a partir de procesos de investigación y planificación para dar respuestas innovadoras a las necesidades socio educativas.

2.Desarrolla procesos pedagógicos fundamentales en la teoría y la experiencia educativa, considerando la interdisciplinariedad e interculturalidad para atender las necesidades y demandas de su entorno.

3.Auto evalúa su desempeño docente y dirige procesos de autoevaluación educativa, en forma participátiva a fin de orientar la toma de decisiones para el mejoramiento de la calidad del servicio educativo.

SOCIO COMUNITARIA

1.Interactuar con otros actores educativos de manera armónica, constructivista, crítica y reflexiva, generando acciones que impulsen el desarrollo institucional.

2.Promueve espacios de interacción entre la Institución educativa y la comunidad, para incentivar la responsabilidad social y potenciar las posibilidades y oportunidades de equidad e inclusión social.

3.Desarrolla proyectos comunitarios en alianza con diferentes instituciones de la sociedad civil a fin de incentivar la responsabilidad social, potenciar las posibilidades y oportunidades de equidad e inclusión social y de esta manera contribuir a mejorar la calidad de vida de la población con la que se vincula.

Last modified: Saturday, 25 August 2018, 08:19 PM