Opcional / Seminarios I: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Psicología Religiosa: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Historia de la Iglesia I: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Biblia I: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Filosofía de la Religión: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Currículo y Didáctica Aplicada a la Educación Religiosa para la EBR I: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Ingles V: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.