Doctrina Social de la Iglesia I: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Moral: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Historia de la Iglesia III: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Biblia III: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Teología II: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
TIC aplicada a la enseñanza de la Educación Religiosa para la EBR: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Currículo y Didáctica Aplicada a la Educación Religiosa para la EBR III: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.
Ingles VII: Se orienta a desarrollar en las estudiantes el pensamiento crítico y reflexivo a partir del abordaje de temas orientados a la luz del señor seleccionados o referenciales para la profesión. Permite a las estudiantes analizar en grupo los planteamientos presentados, generar propuestas o asumir una postura frente a ellos.